Conocido por su afición a los Lakers, Kiedis presenció el debut de su equipo pero perdió los estribos con el partido que protagonizaron los jugadores Rondo, Ingram -ambos de los Lakers- y Chris Paul, jugador de los Rockets, a quien comenzó a increpar.
Madrid, 22 de octubre (EuropaPress).- El vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue protagonista involuntario del partido del pasado sábado entre Los Angeles Lakers y Houston Rockers en el Staples Center de la ciudad californiana.
Conocido por su afición al baloncesto en general y a los Lakers en particular, Kiedis asistió al pabellón para presenciar el debut con su equipo de Lebron James, pero perdió los estribos en su butaca a pie de pista y terminó siendo expulsado.
Anthony Kiedis got ejected from the Lakers game last night, and it looks like he was wearing a disguise pic.twitter.com/Oqd5DwRgk7
— Boys & Gurleys In America (@CTowersCBS) 21 de octubre de 2018
AK (Anthony Kiedis) from Red Hot Chilie Peppers should of gotten kicked out the game for yelling profanities and flipping the bird to Chris Paul and the #Rockets staff. This is unacceptable @Lakers if this was a regular joe/fan he would of got kicked out the building. #NBA pic.twitter.com/ntSAGhlNku
— deх (вall dnт lιe)? (@balldntlie) 21 de octubre de 2018
Kiedis se enfadó por la pelea que protagonizaron en la cancha los jugadores Rondo, Ingram -ambos de los Lakers- y Chris Paul, por lo que comenzó a increpar a este último jugador de los Rockets levantándose de su asiento.
Al estar en un asiento en primera fila, Chris Paul se cruzó con el músico mientras abandonaba la cancha tras ser expulsado. Ni corto ni perezoso, Kiedis se fue a por él claramente enojado, llegando también a dirigir palabras anti sonantes y gestos y al staff del equipo de Houston.
El personal de seguridad del Staples Center intervino rápidamente para calmar la situación y acompañar a Kiedis lejos de la pista. Su compañero de banda, el bajista Flea, presenció toda la escena sentado tranquilamente sin inmutarse.