Es el actor más sexy del momento, aunque la calificación sea para él tonta y sus amigos se rían de él. Ha hecho mucho blocksbusters y su calidad de actor todavía no está demostrada, pero tiene muchos seguidores, la mayoría de los cuales ha llorado porque dejará de interpretar a Capitán América.
Ciudad de México, 7 de octubre (SinEmbargo).- Chris Evans (1981, Boston, Estados Unidos) ha dirigido su primera película, fue en 2015 y lleva por título Before we go, con la participación de Alice Eve y protagonizada por él mismo.
Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran, esa es la sinopsis.
No podríamos decir que Evans, el gran Capitán América, es buen actor y tampoco crea grandes expectativas en su rol de director. Pero busca y trata de alcanzar nuevos retos en cada actividad.
Ahora, para desesperación de los fans, acaba de decir que dejará Captain America, que comenzó a filmar en 2011 y ya lleva cuatro filmes de blocksbusters y que muchos consideran la mejor obra de los superhéroes de Marvel.
Un tuit puso en desesperación a los seguidores: "Terminé oficialmente con Vengadores 4. Fue un día emocionante, como mínimo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante de la cámara, detrás de la cámara, y entre el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido."
Poco se sabe de la película Avengers 4. Ni siquiera tráiler hay, aunque Mark Ruffalo (1967) hizo un spoiler en el programa de Jimmy Fallon, donde dio a entender que el título será Vengadores: Aniquilación. Tendremos que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, cuando se estrenará la película en los Estados Unidos y saber así si el Capitán América muere y ya no veremos a otro actor en el rol.
¿QUIÉN ES CHRIS EVANS?
Ahora tiene barba y ya ha dejado de ser millenials: una cara interesante para todo lo que viene ahora tanto en el cine como en la televisión. Tiene muchos millones, mucha fama, por lo que no tendrá que esperar las ofertas laborales.
Cree en el destino, no cree mucho en su papel de superhéroe para la vida íntima y cotidiana y para lo único que le ha servido ser catalogado como uno de los actores más sexys del mundo es para que los amigos se burlen de él.
Es hijo y hermano de actrices, Lisa Evans y Carly Evans. Su padre fue odontólogo y quizás a él se deba su encantadora sonrisa. Estudió en el Actors Studio de Lee Strasberg y su mejor amiga es Scarlett Johansson, pues juntos han filmado The Perfect Score, The Nanny Diaries, antes de The Avengers, Captain America: The Winter Soldier y Avengers: Infinity War.
"Cualquier excusa para acercarse a Chris Evans es deliciosa... En este punto, estamos viejos y hastiados, así que es como '¡Vamos! No es gran cosa. Abre los Tic Tacs. Que las cámaras comiencen a grabar", ha dicho Scarlett.
“Ella es terrible (risas). En este punto de mi vida, es como mi hermana. Hemos hecho varias películas juntos. Nos conocimos cuando filmamos The Perfect Score (2004)”, relata Cris Evans en una entrevista de Vanidades.
Como Harrison Ford le hubiera gustado ser carpintero, pinta y dibuja en sus horas libres, aunque cada vez más le cuesta tener momentos para relajarse y olvidarse que es el principal superhéroe de esta historia sin muchos ejemplos a seguir.
Ahora deja Capitán América, un héroe que le costó mucho asumir. Lo rechazó al menos tres veces, por temor a que la fama afectara a su vida privada. Fue el actor Robert Downey Jr., quien lo convenció para aceptar el papel.
Ha aparecido en 2017 en la película Un Don Excepcional, donde le da vida al padre de una niña prodigio en matemáticas, su unión se ve afectada por la separación con su esposa, así que debe luchar por la custodia de su hija.