Blake Lively y Anna Kendrick equilibran suspenso y comedia en Un pequeño favor

28/09/2018 - 12:10 am

Esta es un thriller en el que se busca resolver la desaparición de una persona pero con un toque de comedia negra que condimenta muy bien la historia. Blake Lively y Anna Kendrick muestran gran química en la pantalla y sus actuaciones funcionan muy bien, son refrescantes, divertidas y al mismo tiempo misteriosas.

 Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- Este viernes 28 de septiembre llega a las salas de cine de nuestro país Un pequeño favor, película dirigida por Paul Feig y protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick.

¿De qué trata? Stephanie, interpretada por Anna Kendrick, es una madre joven, pueblerina y soltera que tiene un blog en el que da consejos a todas las mamás, un día en la escuela de su hijo conoce a Emily (Blake Lively), una mujer sofisticada y enigmática con la que comienza a compartir momentos y secretos al calor de un martini. Emily desaparece repentinamente tras pedirle un favor a Stephanie y esta decide iniciar una búsqueda para descubrir qué es lo que le ocurrió a su amiga.

Esta es una cinta de misterio en la que se busca resolver la desaparición de una persona pero con un toque de comedia negra que condimenta muy bien la historia y que sin duda arrancará varias risas sin quitarle credibilidad ni sorpresa al suspenso que va envolviendo este relato y que te invitará a resolver el enigma.

El trabajo de Paul Feig destaca por su ingenio en esta obra cinematográfica en la que el estilo y tono se encuentra en constante cambio y en ocasiones rompe los momentos tensos con alguna línea de comedia oscura muy bien lograda. Mientras que Blake Lively y Anna Kendrick muestran gran química en la pantalla y sus actuaciones funcionan muy bien, son refrescantes, divertidas y al mismo tiempo misteriosas que te invitan a adentrarse en su juego.

Blake Lively y Anna Kendrick en Un pequeño favor. Foto: YouTube
Cinépolis

El largometraje esta basado en el libro del mismo nombre escrito por Darcey Bell que ha sido traducido a 24 idiomas y vendido en todo el mundo.

El vestuario, responsabilidad de Renée Ehrlich Kalfus y en el que se involucró mucho Lively para su personaje, y la banda sonora son otro punto a favor que hacen de Un pequeño favor una cinta imperdible que no sólo disfrutarán las mujeres (sobre todo en compañía de amigas) sino también los hombres por su entretenida historia y los giros en su trama.

Póster de la película Un pequeño favor. Foto: CorazónFilms

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video