México
A FONDO EDOMEX

Dos choferes, uno de Uber y otro de Taxify, son asesinados en Ecatepec y Tlalnepantla, Edomex

03/09/2018 - 7:03 pm

Dos hombres que trabajaban para la empresa de transporte privado fueron asesinados. Ambos choferes, se presume, pudieron ser víctimas de la delincuencia.

Los asesinatos tuvieron lugar el día de ayer en los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla, en el Estado de México.

Estado de México/Ciudad de México, 3 de septiembre (A Fondo/SinEmbargo).– Dos hombres que se desempeñaban como choferes en las plataformas de Uber y Taxify fueron asesinados. El primero de ellos en el municipio de Ecatepec, mientras que el otro desapareció en Tlalnepantla y fue hallado en un hospital de la Ciudad de México.

En el primer caso, un hombre que conducía un taxi Uber y se desempeñaba como policía, fue baleado en la Ciudad de México y murió al ingresar a Ecatepec a la altura de la colonia El Chamizal.

Fue cerca de la medianoche, entre avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, cerca del Periférico, que un hombre que manejaba un Vento color gris y placas de circulación MRC-7845, quien presentaba una herida de bala, se detuvo para después de desvanecerse.

Automovilistas dieron parte a policías quienes solicitaron una ambulancia al verificar que el sujeto de alrededor de 40 años estaba herido. Sin embrago, al arribo de paramédicos para brindarle los primeros auxilios reportaron su muerte a consecuencia de una herida de bala que presentaba en el tórax.

Elementos policiacos, que también llegaron al lugar, ratificaron que el occiso era miembro de la corporación y comentaron que en sus días de descanso trabajaba como taxista de Uber.

El área fue acordonada mientras personal de la Fiscalía de Homicidios efectuó los peritajes correspondientes y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Asimismo, un hombre que se desempeñaba como chofer de taxis en las plataformas Uber y Taxify fue encontrado sin vida en la morgue de un hospital de la Ciudad de México luego de desaparecer en este municipio y que su auto fuera hallado abandonado.

Reportes indican que Álvaro Gamiño Trejo, de 30 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares luego de no recibir reportes de él tras salir a trabajar en la zona de San Juanico, en Tlalnepantla.

Ante ello, autoridades lanzaron la ficha de búsqueda y lograron encontrar su auto más tarde abandonado en los límites con la delegación Gustavo A. Madero, pero sin indicios del joven conductor.

Al pasar de las horas, familiares de Álvaro fueron contactados por autoridades y personal del hospital Rubén Leñero, donde el cuerpo del conductor se encontraba con heridas de armas punzocortantes y evidentes señales de defensa.

Posteriormente, la familia acudió con la plataforma Taxify para pedir información sobre el último viaje que Álvaro aceptó, pero esto no tuvo éxito, pues la empresa se negó a entregar datos sobre los usuarios.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato o si se trató de un asaltó en el que el joven opuso resistencia, por lo que serán las investigaciones de las autoridades, tanto capitalinas como mexiquenses, las que den certeza a este asesinato.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas