El rapero estadounidense 6ix9ine denunció ante las autoridades, durante el mes pasado, que casi fue secuestrado y amenazado con un arma de fuego al entregar joyería con valor de 750 mil dólares.
Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).– Hasta 11 casquillos de bala provenientes de dos armas distintas fueron halladas por la policía en el escenario donde el rapero 50 Cent grababa un videoclip.
Tal y como lo recoge el The New York Times, todavía se desconoce el autor de los disparos, los cuales se produjeron en Greenpoint (Brooklyn, Estados Unidos), durante el rodaje del vídeo de 50 Cent con el artista 6ix9ine.
Fue el propio 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis James Jackson III, quien compartió la noticia con sus seguidores mediante un video en su canal de Twitter en el que se le podía ver orinando en la calle.
Looking at this video ?I feel like I failed as a father. I told 69 you can’t be acting crazy. ?Now I’m almost positive he shot up the video. ??♂️LOL #lecheminduroi pic.twitter.com/WvSa1eh2lW
— 50cent (@50cent) 15 de agosto de 2018
Al parecer, el incidente estaría más relacionado con 6ix9ine que con 50 Cent.
El artista, cuyo nombre real es David Hernández, se ha visto envuelto en distintos sucesos de índole similar. Ya en el mes de julio, Hernández denunció ante las autoridades que casi fue secuestrado y amenazado con un arma de fuego al entregar joyería con valor de 750 mil dólares. Sin embargo, la policía aseguró que tras reportar lo sucedido, el intérprete dejó de colaborar en el caso.