Ésta no es la primera vez que Alejandro Fernández protagoniza una escena similar, en diciembre, ofreció un concierto en Querétaro en el cual también se presentó en estado inconveniente. El cantante ya se disculpó y aseguró que estaba "extremadamente cansado"
Ciudad de México, 15 de agosto (LaOpinión/SinEmbargo).- Alejandro Fernández volvió a ser noticia luego que sembrara el pánico entre los pasajeros de un avión, según el testimonio de una mujer que aseguró que "El Potrillo" se encontraba en estado de ebriedad.
Fuera de sus cabales el hijo de Vicente Fernández se paró en el pasillo y mostró al resto de los pasajeros su celular con imágenes del vuelo de Aeroméxico que hace un par de semanas se estrelló en el estado mexicano de Durango.
“Pues Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”, expresó la testigo a la revista TVNotas.
“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero”, agregó.
De acuerdo con la narración, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” fue retirado de la aeronave. “Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación”, concluyó la entrevistada.
Y es que esta no es la primera vez que el cantante se deja ver en público presuntamente alcoholizado. En diciembre durante la Feria de Querétaro, se mostró en un estado inadecuado en el palenque y apenas si podía estar en pie.
Acostumbrados a este tipo de incidentes, parte de su público lamentó la situación por la que pasó el cantante de música vernácula.
“Es triste ver a cualquier persona asiendo el ridiculo”, “Que feo está pobrecito. Se parece a Drácula”, “Cómo era de Guapo y ahora parece un desamparado como dicen en Mexico un ropavejero”, fueron los comentarios vertidos por sus fans en la red.
Por su parte, El cantate ofreció disculpas a través de un mensaje en Twitter en el que deseó felicidad a todos.
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!??
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 14 de agosto de 2018
Luego de que se difundieran las imágenes del bochornoso momento que protagonizó el cantante de música pop, usuarios de las redes sociales compartieron algunos memes que hicieron burla del incidente:
Captan a Alejandro Fernández en estado inconveniente haciendo escándalo en vuelo de Aeromexico. Él se disculpa: "No estaba drogado, estaba EBRIO". pic.twitter.com/BrxAiPH8hE
— Oso Rulo (@LosSimpsonMX) 15 de agosto de 2018
Lo que ustedes vieron al mirar a Alejandro Fernández , lo que yo vi ... pic.twitter.com/V2N8c2YDMA
— Scarlett Morales (@scarlattaa) 15 de agosto de 2018
Como cuando escuchas que Alejandro Fernandez @alexoficial fue grabado ebrio en un avion, pero te sorprende mas ver lo que ha cambiado. pic.twitter.com/CQ1RjUnU3c
— carlos (@CarlosTallernai) 14 de agosto de 2018