La artista y el presentador deleitaron a todo el público presente en el programa The Late Late Show, actuando las escenas de la película musicalizadas con temas de Lady Gaga y One Direction, entre otros. Finalizaron su actuación con el tema "My Heart Will Go On" de Celine Dion.
Ciudad de México, 14 de agosto (ElDiario.es/SinEmbargo).- La cantante y actriz Ariana Grande ha demostrado en más de una ocasión que es una artista versátil y que todo lo que se propone lo acaba bordando. Por ello, es normal que el cómico y presentador James Corden haya querido contar con ella en su programa, The Late Late Show de la CBS.
Ambos protagonizaron un mashup, recreando escenas del filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, Titanic.
La unión de la cantante y el presentador dentro de esta actuación ha conseguido un resultado magnífico, alzándose por el momento con 24 millones de visitas en Youtube.
UN PASEO POR EL TITANIC A TRAVÉS DE 13 CANCIONES
La pareja interpretó 13 canciones, entre las que destacaban "The Way I Are" de Timbaland, "Just Dance" de Lady Gaga, "Steal My Girl" de The One Direction o "Shape of you" de Ed Sheeran, entre otras.
Corden como Jack Dawson y Grande como Rose DeWitt, consiguieron deleitar a todo el público mientras se desplazaban por todas las escenas del filme, con el fin de contar la trágica historia del Titanic.
Uno de los momentos más aplaudidos del mashup fue con la canción de Lady Gaga, "Just Dance", donde Grande y Corden demostraron que valen para interpretar todo lo que se propongan.
Sin embargo, la escena más emotiva vendría de la mano de Grande cantando "My Heart Will Go On", de Celine Dion. Un público expectante aplaudía la magnífica voz de la artista y la entrada de Corden al escenario para poner punto y final a la gran actuación.
Actualmente, Ariana Grande se encuentra en la gira de promoción de su nuevo disco, Sweetener, que verá la luz el próximo viernes.