En Mazatlán, Antonio, de 61 años, consiguió salvar a su nieto de morir ahogado, pero a costa de su propia vida.
Ciudad de México, 24 de julio (Noroeste/SinEmbargo).-Un hombre de 61 años perdió la vida este mediodía en Mazatlán, cuando se lanzó al mar para rescatar a su nieto, que se ahogaba en playa Cerritos. Lo logró, pero él falleció en el mar.
El reporte dado a las autoridades policiales fue aproximadamente a las 12:15 del día donde mencionaban que una persona estaba teniendo problemas para salir del mar y solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio acudieran a prestar el apoyo.
Al lugar acudieron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático del municipio pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Testigos presenciales mencionaron que quien fue identificado como José Antonio "N" de 61 años se metió al mar para intentar sacar a un nieto y tras lograr salvarlo se perdió entre las olas del mar falleciendo al parecer por inmersión en el agua.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento y acordonaron él área a la espera de los Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.