La dueña del domicilio encontró al reptil, de 2 metros de largo, en el jardín. Agentes de la policía acorralaron al animal e intentaron sacarlo de la casa de varias formas, pero fue hasta el amanecer que lograron evacuarlo.
Ciudad de México, 20 de julio (RT/SinEmbargo).- En la provincia tailandesa de Uthai Thani, un equipo de rescate y policías tuvo que esforzarse durante varias horas para capturar a un cocodrilo que se había metido en una casa, informa el portal Newsflare.
La madrugada del 17 de julio, la propietaria encontró al reptil, de unos 2 metros de largo, en el jardín de la vivienda, por lo que llamó a la policía. Los agentes de seguridad, acudieron al lugar junto al personal de rescate, quienes acorralaron al cocodrilo e intentaban sacarlo de la casa con cuerdas y tapándole los ojos con mantas. El animal solo fue evacuado cuando ya había amanecido.
"Hemos comprobado en todas partes, y nadie sabe de dónde salió el cocodrilo. Lanzamos al reptil en un canal a unos diez kilómetros de distancia. Creemos que entró a la casa de la mujer en busca de comida", relató el teniente Somchai Thongsri.