Un niño descendía de las escaleras eléctricas cuando su tenis derecho se atoró en uno de los escalones. Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Línea 9, lo auxiliaron y rescataron.
Tras ello, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Coyoacán.
Ciudad de México, 3 de julio, (SinEmbargo).- Un menor de edad fue trasladado al Hospital Pediátrico de Coyoacán, en la Ciudad de México, luego que personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) lo rescata de una escalera eléctrica.
El niño de tres años descendía acompañado de su mamá, cuando su tenis derecho se atoró en uno de los escalones eléctricos de la estación Chabacano, que conecta a las líneas 9, 8 y 2 del Metro. El incidente habría ocurrido pasado el mediodía.
Tras ello, personal del STC se trasladó a la zona para destrabar el tenis del menor. Luego que auxiliarlo, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), le vendaron el pie y lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Coyoacán.
Por su parte, el Metro informó sobre el caso y señaló que el menor fue llevado a un hospital para su valoración médica.
Personal del STCMetro y de emergencias auxiliaron a menor de edad en #Chabacano #L9. Fue trasladado a un hospital para su valoración médica. pic.twitter.com/xhGqKBiQWc
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 3 de julio de 2018
Hasta el momento se desconoce el estado del menor.