La afición mexicana todavía celebra el triunfo de Corea del Sur sobre Alemania, gracias al cual el Tri pudo entrar a octavos de final. La Embajada de la República asiática publicó en su cuenta oficial un mensaje agradeciendo regalos, como botellas de tequila, café y flores, enviados a la sede diplomática.
Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).-Después del triunfo de la Selección de futbol de Corea del Sur, gracias al cual el Tri pudo calificar a octavos de final en el Mundial Rusia 2018, aficionados mexicanos enviaron presentes, como botellas de tequila, café y flores, a la Embajada de la República asiática en México.
"Una vez más queremos expresarles nuestro agradecimiento por todas sus muestras de cariño, mensajes y regalos enviados desde el 27 de junio.
El pueblo coreano desea de corazón que México triunfe no sólo en octavos, sino en cuartos, en semifinales y logren llegar hasta la final.
Anhelamos sinceramente que la Selección Mexicana dé lo mejor en sus siguientes partidos", dice el mensaje que acompaña a la publicación de la Embajada Coreana en México, firmado por el representante diplomático de ese país, Embajador Sang il Kim.
Durante el encuentro ante Suecia, el 27 de junio, México perdió 3-0, y estuvo a punto de perder su clasificación a octavos de final, sin embargo, el triunfo de la Selección coreana, ganó 2-0 ante Alemania, permitió que el Tri se me metiera a la siguiente fase.
Durante el encuentro ante los suecos, México se mostró nervioso y como un equipo frágil en la zona defensiva, contrario a lo que hizo en los juegos contra Alemania y la misma Corea del Sur. El siguiente juego de la Selección Mexicana será ante Brasil, el próximo lunes 2 de julio.