Las imágenes se compartieron en Twitter, donde crece el movimimiento #Justice4Junior.
Countless people stood by and did nothing (even videotaped) as 15 year old Junior was murdered by 5 ruthless criminals. Is this the world we want to live in? Is this the world we want our children to live in? We can’t let the violence and numbness continue. #justiceforjunior pic.twitter.com/9BWDob5txx
— Madison Gesiotto (@madisongesiotto) 23 de junio de 2018
Ciudad de México, 26 de junio (LaOpinión/SinEmbargo).- Un nuevo video sobre Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, quien fue asesinado la semana pasada en El Bronx por pandilleros de la banda Trinitarios, muestra cuando el adolescente de 15 años de edad recibe ayuda.
Las imágenes fueron compartidas en Twitter y son el momento después de aquellas imágenes dadas a conocer por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), donde se ve a “Junior” correr hasta salir de cuadro.
La grabación comienza con el ataque en el “deli” al joven, continúa cuando los sujetos lo arrastran fuera del local y lo atacan a machetazos y termina cuando está en la banqueta ensangrentado recibiendo ayuda.
Guzmán-Feliz, quien tenía el sueño de ser investigador del NYPD, fue declarado muerto en el Hospital St. Barnabas.
Por estos hechos, la Policía ya detuvo a cinco personas, aunque mantiene las investigaciones abiertas, además proteger a una joven de 15 años de edad, quien recibió amenazas.
La adolescente aparece un video donde también, se dice, hay un joven parecido a “Junior”, por lo cual los pandilleros creyeron que era él y lo mataron.
La indignación en la comunidad creció, porque el grupo criminal contactó a miembros de la familia para ofrecer disculpas por el homicidio y su “error”.