El hecho ocurrió en un local de Hardee's, en Carolina del Sur, y se viralizó gracias a Facebook.
Ciudad de México, 31 de mayo (LaOpinión/SinEmbargo).- El pasado 26 de mayo se suscitó un hecho en un local de la cadena de restaurantes Hardee’s ubicado en Horry, Carolina del Sur, el cual se ha viralizado gracias a las redes sociales.
Uno de los empleados grabó con su teléfono celular cómo una persona llamó al 911 para pedir ayuda a la policía para que retiraran a un indigente del establecimiento, ya que según él, estaba “molestando” a las personas al pedirles sus sobras.
Según reportes de Fox News, los empleados de este sitio de comida rápida le habían estado regalando comida, hecho que molestó a uno de los comensales.
Al lugar arribó un oficial que ha sido identificado como CJ Mullinax, quien se percató que el indigente no tuvo un mal comportamiento, por lo que sacó dinero de su cartera y le compró dos hamburguesas con queso.
El video fue compartido en Facebook. Algunos usuarios han dicho que el indigente se llama Donald y que a finales de los años 70 sirvió al ejército y que por cosas del destino, se quedó sin familia y sin hogar. De igual modo, cientos de usuarios han felicitado la actitud tomada por el oficial, quien no es la primera vez que se viraliza haciendo el bien, ya que en otra ocasión fue captado jugando fútbol con niños de la calle.