Hasta la noche de ayer se desconocía el nombre del menor lesionado, así como de las personas involucradas en el hecho. El niño fue llevado a un hospital donde se dijo que su estado de salud es delicado debido a la herida de bala que sufrió.
Mazatlán/Ciudad de México, 2 de abril (Noroeste/SinEmbargo).- Con una herida de bala en el abdomen resultó un niño de 2 años de edad, por lo que se encuentra en estado grave de salud, luego de que supuestamente se diera una discusión entre una pareja en un domicilio de la Colonia Adolfo López Mateos, en Mazatlán.
Hasta la noche de ayer se desconocía el nombre del menor lesionado, así como de las personas involucradas en el hecho, de quienes se dijo eran los papás del niño afectado.
Los primeros informes indican que el hecho ocurrió en la calle Felipe Riveros esquina con Avenida Revolución; según lo comentado por agentes policiacos y vecinos, fue una discusión de pareja y resultó herido un niño de dos años.
Tras el reporte del atentado, el área fue acordonada por personal de la Policía Estatal a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística para realizar las pruebas correspondientes y levantar los indicios en el lugar.
El menor fue llevado a un hospital donde se dijo que su estado de salud es delicado debido a la herida de bala que sufrió.