Omar "N", de 27 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer tras agredir a su esposa.
Saltillo/Ciudad de México, 19 de marzo (Vanguardia/SinEmbargo).- A plena luz del día y ante la mirada de varios testigos, un hombre no se tocó el corazón y propinó varios golpes a su pareja sentimental, con sostenía una discusión cuando caminaban a la salida de un centro comercial al norte de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal en auxilio de la víctima.
A disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer terminó Omar "N", de 27 años, quien a la vista de todos agredió a su esposa en Nazario Ortiz y Venustiano Carranza, frente a Soriana San Isidro.
Cerca de las 09:45 horas del sábado Omar y su acompañante habían terminado de realizar algunas compras, sin embargo, el hombre empezó a quejarse de los excesivos gastos, enfrascado en una discusión que se extendió por varios minutos mientras caminaban por el estacionamiento.
Cegado por la ira, Omar lanzó un puñetazo al rostro de la víctima, siendo esto presenciado por dos personas que se encontraban esperando el camión, quienes le recriminaron su acto, y amenazaron con llamar al 911.
Pero no fue necesario, pues por el lugar transitaba una patrulla a la que la afectada y los testigos marcaron el alto, siendo los oficiales quienes lograron la detención del responsable.
Y OTRO AMENAZA DE MUERTE A SU EX PAREJA
Tras escuchar los gritos de un hombre contra de su ex pareja, los vecinos dieron aviso al 911, pues temían que la discusión derivara en tragedia.
Cerca de las 19:45 horas, las patrullas llegaron a calle Sierra Amarilla, de la colonia Sierra Blanca, donde se logró la detención de Jesús García, quien fue sorprendido delante de un domicilio, amedrentando a la mujer que ahí vivía y con la cual sostuvo una relación sentimental.
Al parecer, el agresor estaba ebrio y se presentó hasta el domicilio de su ex pareja, donde no fue bien recibido, e inició la discusión; al final fue detenido.