La madrugada de este miércoles, tres jóvenes fueron secuestrados por un comando armado en Culiacán, Sinaloa. Tiempo después, fueron ubicados en una vivienda en construcción del Fraccionamiento Prados Residencial.
Sin embargo, uno de ellos había sido asesinado de un balazo en la cabeza, mientras los otros dos presentaban heridas.
Personal de la Fiscalía General del Estado levantó evidencias en el lugar e inició la carpeta de investigación correspondiente.
Culiacán/Ciudad de México, 7 de marzo, (Noroeste/SinEmbargo).- Un joven fue localizado asesinado de un balazo en la cabeza, y dos más heridos, en una vivienda en construcción del Fraccionamiento Prados Residencial, horas después de que fueron privados de la libertad por hombres armados en la Colonia Pemex.
La información de las autoridades indica que el occiso se llamaba Carlos Geovanny "N", quien tenía 27 años de edad, mientras que de los heridos no se proporcionaron datos.
El joven muerto y los dos heridos fueron localizados a las 05:45 horas, en una vivienda ubicaba en la calle Alfonso Cabrera y Alfonso Diaz Mirón, en el mencionado sector.
Los lesionados fueron auxiliados por parámedicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital.
Familiares de los jóvenes que arribaron al sitio del hallazgo comentaron a las autoridades que sus parientes fueron privados de la libertad durante la madrugada, por hombres armados que arribaron hasta su domicilio ubicado en la Colonia Pemex.
Los armados sacaron por la fuerza a los jóvenes y se los llevaron con rumbo desconocido.
Fue poco antes de las 06:00 horas, que las víctimas fueron localizadas en una vivienda del Fraccionamiento Prados Residencial, sin embargo uno de ellos estaba sin vida y los otros dos heridos.
Personal de la Fiscalía General del Estado levantó evidencias en el lugar e inició la carpeta de investigación correspondiente.
Un agente del Ministerio Público dio fe y el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.