“A ver, vamos a esperar que estas señoritas dejen de hacer sus puterías pa' poder seguir tocando, chingada madre”, gritó a todo pulmón Alex Lora a unos jóvenes que se presume vestían botas y sombrero.
Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se aprecia al cantante Alex Lora correr a jóvenes de su concierto, por una supuesta riña.
Sin embargo, lo relevante de esta grabación no fue que haya echado a los jóvenes de la presentación, sino que utilizó groserías y gritos, incluso pidió a los asistentes que los sacaran "a chingar a su madre".
De acuerdo con los usuarios, el concierto se llevó a cabo en diciembre del año pasado en Tijuana, Baja California, pero no fue hasta este mes que la grabación fue compartida en redes sociales.
“A ver, vamos a esperar que estas ‘señoritas’ dejen de hacer sus puterías pa' poder seguir tocando, chingada madre”, gritó a todo pulmón Alex Lora.
"No deberían estar ahí sino en un show de música de banda. [...]. Váyanse a la verga; a ti no te gusta el rocanrol y a estos putos tampoco, y cuando sean las tocadas de pinches sombrerudos de música cuatrera vengan. Ahorita sáquense a chingar a su madre", dijo.