La menor de tan solo 3 años de edad, quien se encontraba dentro de una recámara, fue revisada por paramédicos, sin embargo, se percataron que la menor ya no presentaba signos vitales.
Rayón/Ciudad de México, 28 de diciembre (SinEmbargo).- Una niña de 3 años de edad murió la madrugada de ayer por aparente desnutrición, en la comunidad de Tortugas, San Luis Potosí.
Elementos de Seguridad Pública recibieron una llamada a las 8:00 horas para notificarles que una menor sin signos vitales se hallaba en una vivienda en la comunidad de Tortugas.
La menor de tan solo 3 años de edad, quien se encontraba dentro de una recámara, fue revisada por los paramédicos, sin embargo se percataron que la menor ya no presentaba signos vitales.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado y los peritos, quienes levantaron el cuerpo de la pequeña y lo trasladaron al servicio médico legista para realizar la necropsia de Ley, sin embargo, trascendió que la menor murió supuestamente de desnutrición.