Los dueños de la mascota pidieron que fuera sacrificado al enterare que su mal no tenía cura.
Ciudad de México, 28 de noviembre (La Opinión/SinEmbargo).- Un grupo de buenos samaritanos hace un llamado a la comunidad para encontrarle hogar a un perro abandonado en una veterinaria del área de Cerritos.
Se trata de “Tiger”, un sabueso de siete años de edad, cruce de las razas Corgi y Chihuahua, que fue salvado de una muerte segura por el grupo llamado “The Fuzzy Pet Foundation”.
Este adorable animalito fue llevado primero por sus dueños para atención médica, pero después de una cirugía fueron informados que quedaría paralítico y necesitaría terapia, haciendo que estos pidieran de inmediato su eutanasia por no poder atenderlo.
Ante dicha situación tan desesperante, los veterinarios hicieron un llamado a “The Fuzzy Pet Foundation”, quienes de inmediato aceptaron hacerse responsables de “Tiger” hasta encontrarle un hogar permanente.
El perrito ahora tiene un sistema especial de dos ruedas para poder correr de un lado a otro y ya no sufre dolor, pero si necesita ciertos cuidados y lo más seguro es que sea de por vida.
La adopción del perrito se llevará a cabo de 12 a 19:00 horas al hospital de animales VCA Lakewood, ubicado en el 10701 al sur de la calle South, en Cerritos.
También se recibirán donativos para ayudar en los gastos de cuidado y terapia de “Tiger”, puede hacerlo presionando aquí.