"Sobre adónde voy y en dónde estaré no es relevante. Sé que mi decisión a algunos gustará y a otros incomodará", consideró el jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.
"Desde hace muchos años que sostengo, pienso y defiendo que Andrés Manuel es el hombre con más autoridad moral para dirigir el país", dijo el morenista del jefe de Morena y sobre las elecciones del 2018.
Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- El jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, aseguró este día que permanecerá en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aunque su decisión a "algunos gustará y a otros incomodará".
En un video que compartió en su cuenta de Facebook, el también ex Gobernador del Zacatecas indicó que continuará en la organización social y política que contribuyó a fundar.
"Como fue mi compromiso, deseo informarles que luego de analizar y reflexionar detenidamente sobre lo que está pasando en el país, y lo que representa el proceso electoral de 2018, he decidido continuar en la organización social y política que contribuí a fundar: he resuelto mantenerme y seguir luchando desde MORENA.", escribió Monreal Ávila en su cuenta.
Frente a la elecciones del 2018, Ricardo Monreal considera que su decisión es "por congruencia, atendiendo a la historia que millones de mexicanos y mexicanas hen dado durante los últimos 20 años".
"Considero que frente a la crisis que vive el país estos momentos no son para el titubeo, ni menos para la indefinición", aseveró el morenista.
Sobre el lider del partido, el dos veces candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que para él, es el hombre indicado para suceder al Enrique Peña Nieto.
"Desde hace muchos años que sostengo, pienso y defiendo que Andrés Manuel es el hombre con más autoridad moral para dirigir el país"
Finalmente, el jefe delegacional de la Cuauhtémoc dijo que su decisión disgustará a muchas personas, pero él, agregó, considera que su elección no es importante porque es más relevante el interés colectivo.
"Me preparé y luche para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ahora decidí subordinar esta aspiración personal, legítima, al interés colectivo de un cambio de régimen."