México

La crítica en redes contra Bershka es ácido puro por polémica decoración que mantuvo después del sismo

27/09/2017 - 9:37 pm

Paredes  dañadas, incompletas, escombros, y ruinas, formaban parte de la decoración de la tienda en sus escaparates en México, aún días después del sismo, lo que desató indignación en twitter.

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- Centenas de usuarios de redes sociales, repudiaron y reclamaron a la marca de ropa Bershka, la decoración en sus escaparates.

Paredes dañadas, incompletas, escombros, y ruinas, formaban parte de la decoración que la tienda tenía en sus escaparates en México, lo que desató indignación en Twitter.

No se sabe a ciencia cierta si la escenografía fue colocada antes o después del 19 de septiembre, pero aunque fuese colocada previo al temblor, la “escenografía seguía visible en las tiendas después del terremoto, pese a los estragos que dejó, centenas de personas fallecidas, heridos y miles de damnificados, lo que mostraba insensibilidad sobre el tema, reclamaron los usuarios en múltiples tuits.

Ayer la marca contestó algunos tuits, y dijo que la publicidad sería retirada, pero no dio más explicaciones, ni emitió posicionamiento o una disculpa.

No es el primer escándalo de la marca en este país. El año pasado la ilustradora Ivonna Buenrostro, acusó a la marca Bershka de plagiar íntegramente su trabajo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas