Yuriria Sierra, presentadora de noticias de Imagen Televisión, intentó contener el llanto mientras informaba que la esposa de su compañero microfonista había muerto sepultada bajo los escombros tras el sismo que afectó a la Ciudad de México este 19 de septiembre.
Ciudad de México, 23 de septiembre (RT/SinEmbargo).- Durante un reportaje sobre las labores de rescate que se llevan a cabo en México tras el fuerte terremoto registrado el pasado martes, Yuriria Sierra, presentadora de noticias del canal Imagen Televisión, no pudo contener su congoja cuando supo que la esposa de un microfonista de su programa, Julio Ocaña, había fallecido tras aguantar 73 horas bajo los escombros.
"Le mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia y aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días", dijo la presentadora mientras intenta contener el llanto.
El terremoto de magnitud 7.1 que paralizó el centro de México el pasado 19 de septiembre se ha cobrado al menos 286 vidas. Miembros del Ejército y voluntarios civiles llevan a cabo operaciones de rescate en todo el centro del país.
Julio Ocaña trabaja como microfonista en la cadena televisiva de Imagen TV. El pasado jueves, en un enlace en vivo, reveló que su esposa, Viridiana García, se encontraba atrapada entre los escombros del multifamiliar ubicado entre Tlalpan y Taxqueña.
Viridiana vivía en el departamenteo 25 en el segundo piso del edificio 1-C del multifamiliar de Tlalpan, tenía 12 años de casada con Julio Ocaña y ambos eran padres de un niño de nueve años.