"En representación del presidente Juan Hugo Presidente y siguiendo el protocolo el Director General de la #DGSC [José Jorge Amador Amador ] otorgó la salida de quienes se encontraban en el Juez Cívico. H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl", escribió Seguridad Nezaen su cuenta de Facebook.
Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).- Los infractores que fueron ingresados en las galeras por cometer algún delito cívico, fueron liberados antes de cumplir su condena para que pudieran terminar de "dar el grito".
El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl compartió, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, varias imágenes en las que se observa el momento en el que el director de seguridad del municipio, José Jorge Amador Amador, otorgó la salida a quienes se encontraban en las galeras del Juez Cívico.
Esta acción es una tradición que se realiza en Neza, año con año; consiste en liberar a las personas (muchos de ellos detenidos en los festejos del "Grito de Independencia) que se encuentran en las galeras, antes de que cumplan su condena.