Fox no se conformó con gobernar a México y ahora busca dirigir a los Estados Unidos; quiere unir su nombre al de personajes como George Washington, Abraham Lincoln, Barack Obama y Donald Trump, actual Presidente del país de las barras y las estrellas.
.@VicenteFoxQue is the president America needs. pic.twitter.com/to2e4QWUyk
— Super Deluxe (@superdeluxe) 7 de septiembre de 2017
Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).- El ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada, alzó la mano para ser el sucesor de Donald Trump en el 2020.
En un video, el ex panista argumentó que puede llegar a la Casa Blanca, aunque sea mexicano, pues argumenta que tres palabras le darían la razón: “Donald Fuck Trump”.
El ex mandatario mexicano, quien ocupó la silla presidencial del año 2000 al 2006, hizo algunas promesa de campaña, tal como lo hizo en el 2000 para derrotar a Cuauhtémoc Cárdenas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a Francisco Labastida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las cuales utilizó para ascender al poder, pero al mismo tiempo para defraudar a sus sufragistas, porque muy pocas de ellas cumplió.
Entre la propuestas del rival número uno de Andrés Manuel López Obrador, lider de Morena, están la de nombrar a un gabinete competente ("no como el que ahora está en EU") y construir un muro que México pagará con mucho gusto, pero en la periferia de la Torre Trump en Nueva York.
Insiste, mientras un mariachi interpreta una canción que invita a votar por Fox, en que quiere ser el próximo sucesor de George Bush, Barack Obama y Donald Trump.
El ex panista ha mantenido una constante lucha contra el actual mandatario de EU, incluso en meses pasados, cuando Trump recién llegó a la Presidencia, destrozó una piñata que supuestamente era Donald.