“Si usted aborda un taxi en la Ciudad de México, o en cualquier otra ciudad, y amablemente el taxista le ofrece una botellita de refresco, o de cualquier bebida, aunque haga mucho calor, por su madre santa, no lo acepte'', solicitó el denunciante.
Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre reveló un supuesto nuevo modus operandi de criminales en el Estado de México y la capital.
En un video compartido por un medio local el denunciante -cuya identidad no fue revelada- afirmó que los conductores de taxis ofrecen una bebida al pasajero para dormirlo y despojarlo de sus pertenencias.
“Si usted aborda un taxi en la Ciudad de México, o en cualquier otra ciudad, y amablemente el taxista le ofrece una botellita de refresco o de cualquier bebida, aunque haga mucho calor, por su madre santa, no lo acepte'', pidió el que grabó las escenas.
“Aunque las personas se vean muy decentes, de corbata y sea un excelente tipo o tipa la que va manejando el taxi, no acepte ningún tipo de bebida que le pueda ocasionar inconsciencia'', continuó.
De acuerdo a su relato, un usuario de taxi habría sido atacado y arrojado cerca del penal Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca, en el Estado de México.
“Nos llegó al servicio de urgencias, tiene edema cerebral y está muy grave, por favor no tomen líquidos que no vengan de su casa o de una tienda'', solicitó el hombre.