La detención del inculpado se dio gracias a que el propio padre del sujeto dio aviso a las autoridades después de que su hijo le hablara por teléfono y le confesara que apuñaló a su ex pareja sentimental tras un arranque de celos.
Por Magarely Hernández
Ciudad de México/Puebla, 21 de junio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).– El responsable del asesinato de una mujer ocurrido el martes 20 de junio en la Unidad Habitacional La Victoria de la capital poblana fue detenido. El feminicidio es el número 55 en lo que va del año en la entidad.
De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la detención se dio gracias a que el propio padre del sujeto dio aviso a las autoridades después de que su hijo le hablara por teléfono y le confesara que apuñaló a su ex pareja sentimental tras un arranque de celos.
Al llegar al cruce de las calles Tulipanes y Casuarinas, el padre del homicida confirmó los hechos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer por la mujer debido a que ya no contaba con signos vitales.