Cruz Alejandro Flores, Vicefiscal de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur, dijo que las investigaciones en torno al caso de la muchacha que fue quemada presentan un buen avance, por lo que pronto se tendrán noticias sobre el o los agresores.
Ciudad de México/Mazatlán, Sinaloa, 6 de junio (SinEmbargo/Noroeste).- “A mi hija le prendieron fuego, la bañaron con gasolina y le aventaron un cerillo, ella quiso escapar, pero ardió en llamas”, expresó María “N”, madre de Ana Rosy Contreras, de 21 años, quien el pasado 25 de mayo sufrió lesiones que este pasado domingo por la noche le causaron la muerte.
Según su madre, Ana Rosy fue convertida en una antorcha humana por parte de su agresor, de quien se reserva el nombre y apellido.
Dijo que las investigaciones se están realizando y que confía en que muy pronto lo detengan.
“Porque la muerte de mi Ana no debe ser en vano, no debe de quedar en el olvido, mi Ana no era una mala mujer y dejó a su hija, mi Ana Julia, de 7 años”.
Y ahí, en su humilde vivienda ubicada en la parte alta de una de las calles de la Colonia Ejidal, doña María pide justicia.
Aseguró confiar en el Ministerio Público, porque no hay nada que impida dar con el responsable de la muerte de su niña.
“Ella salió embarazada muy niña, tenía 15 años cuando fue madre y desde entonces, sólo cuidaba a su hija, trabajaba cuando podía, pero no, ella decía que no había nacido para trabajar, que ella tenía a su mamá y a su papá, que ellos la mantenían”, recordó en medio del llanto.
Rodeada de flores, la muchacha que sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, yace en un ataúd.
“La ve, ella, la de la foto, estaba bien bonita mi muchachita y verla ahí quemada, toda quemada de su cuerpecito, no es justo”.
Debido a su condición humilde, familiares de Ana Rosy recurren al buen corazón de los lectores de este diario, ya que mantienen un adeudo fuerte con la farmacia del Hospital General de esta ciudad, así como con la funeraria.
Cruz Alejandro Flores, Vicefiscal de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur, dijo que las investigaciones en torno al caso de la muchacha que fue quemada presentan un buen avance, por lo que pronto se tendrán noticias sobre el o los agresores.
Mencionó que hablar de avances en este sentido sería alertar a quienes perpetraron el hecho, por lo que se reservan los adelantos del caso.
Los restos de Ana Rosy podrían ser sepultados hoy en el Panteón Jardín, todo depende de los apoyos económicos que se reciban para ello.
AYUDA
Si usted desea apoyar a este humilde familia para el sepelio de Ana Rosy, puede acudir a Noroeste, desde donde se canalizará su apoyo para que sea entregado hoy mismo.