Apenas unas horas habían pasado desde que Donald Trump anunció que Estados Unidos se retiraría del acuerdo climático de París e Ivanka trató de "calmar las aguas" en las redes sociales, sin embargo su plan no funcionó. La hija del mandatario publicó un tuit en el que expresaba su apoyo a la comunidad LGBT y no fue bien recibido.
Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo/LaOpinión).- Nueva salida en falso de la hija del Presidente de Estados Unidos tiene a las redes sociales ardiendo de la ira.
Horas después de que su padre anunciara al mundo que retiraba a EU del acuerdo climático de París, Ivanka Trump acudió a Twitter para intentar bajar los ánimos. La hija del primer mandatario publicó un mensaje en apoyo a la comunidad LGBT, en el marco de las celebraciones del mes de orgullo gay que se lleva a cabo durante junio.
“Me siento orgullosa de apoyar a mis amigos LGBTQ y a toda esa comunidad de americanos que ha contribuido tanto a nuestra sociedad y nuestra economía”, tuiteó Ivanka.
I am proud to support my LGBTQ friends and the LGBTQ Americans who have made immense contributions to our society and economy.
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 2 de junio de 2017
Desafortunadamente para ella, la comunidad LGBTQ y Twitter le propinaron de inmediato una paliza por su doble moral en el tema.
If you had a single true friend, they would advise you to either commit your treasonous father to a rehab, or watch him die in jail.
— kim (@kim) 2 de junio de 2017
Las redes se volcaron de inmediato para condenar a Ivanka por aparentar que apoya a la comunidad LGBT cuando su propio padre ha designado miembros del gabinete que tienen una historia de adoptar posturas anti-gay, así como leyes que amenazan los derechos civiles de esta comunidad.
“Uno no puede decir lo progresista que es y ser empleado por aquellos que están abogando por las cosas exactamente opuestas”, escribió un usuario. “No se llega a honrar a la comunidad LGBTQ cuando el VP apoya la terapia de conversión gay y su padre apoya las facturas de baño”, escribió otro.
You don't get to honor the LGBTQ community when the VP supports gay conversion therapy and your dad supports bathroom bills
— Carli Velocci (@velocciraptor) 2 de junio de 2017
Otro usuario la acaba diciendo que ella hizo campaña para el candidato presidencial más anti-LGBTQ de la historia, por lo tanto sus palabras no significan nada para ellos.
You openly supported and campaigned for the most anti-LGBTQ+ presidential ticket in recent times. Your words mean nothing to us.
— Jordan (@jordansdiamonds) 2 de junio de 2017
Muchos en la red sacaron a relucir el fuerte discurso de Debra Messing contra Ivanka cuando recibió el GLAAD Media Awards del 2017, premio a la excelencia en los medios de la organización LGBTQ. “Ivanka, por favor, deja de defender ciegamente a tu padre y empieza a defender lo que crees”
You’re a monster, a shameless monster. https://t.co/jTLLFDs8be
— Tabatha Southey (@TabathaSouthey) 2 de junio de 2017




