Según los primeros reportes, un pasajero trato de impedir que un par de presuntos asaltantes robaran la unidad en donde viajaba.
Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- Una riña entre un usuario del transporte público y presuntos asaltantes que trataban de asaltar la unidad, dejó como saldo tres muertos en Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con los primero informes, este día una camioneta tipo Urban que transitaba sobre Periférico y 1 de Mayo en la colonia San Isidro, fue interceptada por supuestos asaltantes que querían despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
Trascendió que dos ladrones y un usuario perdieron la vida, en consecuencia de este presunto asalto, sin embargo, la autoridades mexiquenses no se ha pronunciado al respecto.
Medios locales informaron que el pasajero que hizo frente a los delincuentes podría ser un militar que cargaba un arma y recibió a los sujetos con varios disparos para impedir que se llevaran sus pertenencias.
Una de las 3 personas que murió sería un elemento castrense, aunque esto no está confirmado.
Un motociclista que se detuvo para observar qué sucedía, fue atropellado por un vehículo, quien minutos más tarde trató de irse a la fuga pero fue alcanzo por elementos de seguridad, según los primeros reportes.
Aunque personal de emergencia arribó al lugar de los hechos para atender a los heridos, el tercio perdió la vida ahí mismo.