Dianne Feintein, representante de California, dijo que hay un equipo técnico analizando las acciones ilegales del Presidente.
More from the Q and A @SenFeinstein did with protesters who were demanding a townhall. pic.twitter.com/1BEmP31Efv
— Javier Panzar (@jpanzar) 17 de marzo de 2017
Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo/LaOpinión).-La Senadora demócrata, Dianne Feintein, sabe algo sobre una posible renuncia del Presidente Donald Trump, pero no quiso ahondar sobre cómo ni cuándo.
Sin embargo, ante activistas en California, de donde ella es representante, que la cuestionaron por qué los demócratas no estaban haciendo “nada” contra el Presidente republicano, Feintein respondió: “Va a dejar pronto su cargo”.
La protesta, sobre la que se publicaron fotografías y videos, fue cubierta por Los Angeles Times y retomada por The Independent.
“¿Trump ha realizado algo que obligue a que sea destituido?”, le pregunta un activista. “No puedo responder eso en este momento”, expresó Feintein, quien dejó entrever que hay acciones entre los demócratas de las que no quiere revelar mucho.
En el video la senadora indica que el Presidente “está violando las leyes todos los días”, por lo que tienen “mucha gente mirando esto, gente especializada”.
Agregó que, por ejemplo, el mandatario ha enviado a sus hijos a otras naciones a concretar negocios a expensas del gobierno. “Creo que esos gastos no debieron permitirse”, expresó.
También se refirió a los tratos del republicano con el gobierno ruso, por el que es investigado por el FBI, según confirmó el director de esa agencia, James Comey.