Una mujer logró escapar del maletero del automóvil donde la tenían secuestrada. Los presuntos delincuentes le habían pedido dinero, pero no traía.
Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo/RT).- Imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en que una mujer salta de un coche en movimiento luego de haber sido secuestrada y forzada a entrar en el maletero del vehículo.
En la grabación se observa cómo los presuntos secuestradores ingresaron a una tienda. Al salir, encendieron el automóvil y lo pusieron en marcha. En ese momento, la mujer logró escaparse del maletero e ingresar al establecimiento a pedir auxilio.
La policía de Alabama, Estados Unidos, contó que la víctima estaba caminando hacia su apartamento cuando un hombre desconocido se acercó a ella, sacó un arma y le pidió dinero. Debido a que no tenía la metieron en el maletero del coche.
La mujer dijo a los oficiales que fue conducida a múltiples lugares desconocidos mientras estaba en el maletero, asumiendo que los sospechosos estaban usando su tarjeta para obtener dinero. Cuando llegaron a una gasolinera, la víctima pudo abrir el maletero y saltar.




