En un video difundido en redes se observa cómo durante su espectáculo, dos botargas de esqueletos gigantes aparecieron vestidos como lo hicieron el Presidente de Estados Unidos y la política británica en su encuentro en el mes de enero.
Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).-La cantante Katy Perry criticó con la canción Chained to the Rhythm a Donald Trump y a Theresa May en el escenario O2 Arena de Londres durante la gala de los Brit Awards celebrada en Londres.
En un video difundido en redes se observa cómo durante su espectáculo, dos botargas de esqueletos gigantes aparecieron vestidos como lo hicieron el Presidente de Estados Unidos y la política británica en su encuentro el pasado mes de enero.
Dios mío es que llevan todos los detalles. Es que son ellos. Diosa @katyperry #KatyPerryBRITS pic.twitter.com/hsVBM3cVbi
— CTTR (@Spanish_Katy) 22 de febrero de 2017
En las pasadas elecciones de Estados Unidos, donde salió triunfador Donald Trump, la cantante y activista apoyó abiertamente a Hillary Clinton. Incluso, acudió a varios mítines de la candidata demócrata.