Redacción Deportes EEUU, 30 jul (EFE).- La tragedia volvió a llegar a la familia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al ser encontrado sin vida el receptor abierto reserva de los Titans de Tennessee, O.J.Murdock.
El suceso ocurrió en Tampa Bay, donde la policía local informó hoy del hallazgo de Murdock, de 25 años, dentro de su automóvil con una herida de bala en el cuerpo, en lo que presumiblemente fue un suicidio.
La portavoz de la policía, Andrea Davis, informó en un comunicado que los agentes hallaron el vehículo del joven jugador en el aparcamiento del Middleton High School, donde Murdock asistió a la escuela.
De acuerdo a la versión oficial, Murdock fue trasladado al Tampa General Hospital, donde los doctores no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció horas más tarde.
Murdock no pudo presentarse al campamento de entrenamiento debido a un problema personal, que el equipo no quiso especificar de qué se trataba.
"Estamos impactados y tristes de escuchar de la muerte de O.J. Murdock esta mañana", informaron los Titans en un comunicado. "En el breve tiempo que estuvo aquí, varios de nuestros jugadores, entrenadores y personal habían sido cercanos a O.J., y este es un momento difícil para ellos".
El comunicado oficial de los Titans destaca el espíritu de lucha del jugador para superar los problemas que tuvo con una lesión.
"Se pasó el último año luchando por volver de una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió mientras se preparaba para el campamento de entrenamiento de la temporada anterior. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y sus amigos, que hacen frente a esta tragedia", concluye el comunicado.
Murdock había tenido problemas con la ley después que en el 2006 fue arrestado por robar en una tienda de un centro comercial en Florida.
Después de pasar por varios programas colegiales sin llegar a la universidad al final logró ganarse una invitación al combinado de talento de la NFL.
Murdock tampoco fue seleccionado en el sorteo universitario y firmó contrato el pasado verano con los Titans, pero no pudo jugar durante toda la temporada del 2011-2012 por estar lesionado del tendón de Aquiles del pie derecho.
La muerte de Murdock llega tres meses después que el exlinebacker estelar de los Chargers de San Diego, Junior Seau, se suicidó de un tiro en el pecho mientras se encontraba en su domicilio. EFE