Por el cierre de la vialidad debido a la posada del PRI Mazatlán, el tráfico vehicular aumentó cada vez más y la circulación se volvió lenta, muchos automovilistas se mostraron desconcertados sin saber hacia dónde dirigirse sin perder su rumbo.
Por Fernanda Magallanes
Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).- El Partido Revolucionario Institucional cerró un tramo de la calle Rosales de la Colonia Centro, en Mazatlán, justo afuera de las instalaciones de su Comité Directivo Municipal, lo que ocasionó caos y tránsito vehicular lento en la zona.
El cierre del tramo en dicha vialidad se debió a la celebración de su posada navideña, en donde se reunieron militantes y festejaron la unión del partido.
Sin embargo, esto se juntó con la venta nocturna que organizó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán en el Centro de la ciudad, donde los comercios cierran calles y colocan sus mercancías afuera de sus locales.
Desde el mediodía de ayer, elementos de Tránsito Municipal se colocaron sobre la Avenida Ignacio Zaragoza y desviaban a los vehículos que intentaban pasar a algún un punto del Centro.
Durante varias horas, el tráfico vehicular aumentó cada vez más y la circulación se volvió lenta, muchos automovilistas se mostraron desconcertados sin saber hacia dónde dirigirse sin perder su rumbo.