El presunto delincuente, identificado como Mauro "N", de 26 años, reportaba heridas en las piernas y el tórax, por lo que fue intervenido por médicos en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en donde falleció el día de hoy.
Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- El día de ayer apareció un nuevo caso de otro "justiciero" que disparó en contra de un presunto ladrón en un trasporte público de Naucalpan. Sin embargo, hoy por la tarde se informó que éste falleció al someterse a cirugía.
El presunto delincuente, identificado como Mauro "N", de 26 años, reportaba heridas en las piernas y el tórax, por lo que fue intervenido por médicos en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
De acuerdo con medios locales, el presunto ladrón subió a una camioneta de transporte público en San Lucas Tepetlalco, Periférico Norte y recibió un disparo de un hombre que bajó corriendo de la unidad.
En tanto, el herido quedó tendido en plena vía pública y paramédicos de traumatología lo levantaron, reportando su estado como grave.
El transporte continuó su ruta sin que ninguno de los pasajeros resultara detenido por el incidente.
Hace cuatro días trascendió el caso de un pasajero que mató a balazos a dos hombres que trataban de robar pertenencias a pasajeros en un autobús en Naucalpan.
Ese fue el segundo incidente de este tipo en dos semanas, con un total de seis presuntos ladrones muertos.
Un funcionario de la policía del Estado de México confirmó que la más reciente balacera ocurrió cerca de la media noche del domingo. Uno de los ladrones murió a bordo del autobús y el otro falleció poco después.
Medios de prensa locales reportaron que una tercera persona, una pasajera quién también recibió un balazo y murió durante el incidente.
-Con información de AP