El regidor del Ayuntamiento del Centro y líder transportista de Tabasco fue levantado en Puerto Vallarta y cuatro días después encontraron su cuerpo envuelto en una bolsa dentro de una camioneta en un municipio de Nayarit.
Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- La cuerpo del hombre que hallaron “embolsado" dentro de una camioneta Jeep en una carretera federal del municipio Compostela, en Nayarit, corresponde al del regidor de Tabasco, Laires Carrera Pérez, privado de la libertad el pasado 10 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco.
El regidor del Ayuntamiento del Centro y líder transportista de Tabasco fue levantado durante la noche del pasado 10 de noviembre cerca del cruce Bulevar Francisco Medina Ascencio y Escuela Naval Militar.
De acuerdo con las primeras versiones, Carrera Pérez y su familia regresaban a su hotel a bordo de un taxi, cuando fueron interceptados por dos camionetas de las que bajaron hombres armados que lo obligaron a bajarse del vehículo.
La Fiscalía del Estado y la Policía Municipal emprendió un operativo de búsqueda. Por su parte, la Fiscalía de Nayarit informaba que al edil lo asesinaron con un arma punto cortante en el tórax. El cadáver estaba devuelto en una bolsa en los asientos traseros de la camioneta Grand Wrangler Sport, en color gris, mod. 2014, con placas de circulación JKZ-69-53 del Estado de Jalisco
Uno de los factores que ayudó para que pudieran identificarlo de manera rápida, que la víctima portaba en una de las muñecas una pulsera de huésped del hotel Canto del Soil en Plaza Vallarta, la cual, aún llevaba el cuerpo y que coincidió con la habitación en la que se registró el regidor.
Las autoridades de Nayarit levantaron el cuerpo, las evidencias y comenzaron con la investigación del crimen informó el Fiscal, Edgar Veytia, según consignaron medios locales.