La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a tres hombres que ocupaban asientos preferenciales para ver el Gran Premio de la Fórmula 1 con boletos presuntamente robados, de acuerdo con el reporte del afectado.
Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).- La Policía Bancaria detuvo a tres hombres tras el reporte de una víctima que reconoció, en la zona VIP del autódromo Hermanos Rodríguez, a su presunto asaltante cuando ocupaba uno de los lugares que habían sido asignados para él en el Gran Premio de la Fórmula 1.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) recibió el reporte del afectado, quien solicitó apoyo para la detención del sujeto, quien iba acompañado de otros dos.
El 24 de septiembre, tres hombres entraron a robar un domicilio ubicado en la delegación Magdalena Contreras y hurtaron dos cajas fuertes, relojes y tres boletos para asistir al Gran Premio en el área preferencial.
Gracias al circuito cerrado instalado en la casa, el afectado pudo identificar los rostros de los presuntos delincuentes.
Tras el robo, la víctima presentó una denuncia en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Magdalena Contreras 1.
ADEMÁS: