Acullá

El mejor vendedor de empanadas dijo “NO” a Elías Ayub; empresa de marketing y conferencista lo buscan

27/10/2016 - 4:49 pm

Francisco no sólo llamó la atención del empresario Elías Ayub: ahora lo busca una empresa de marketing y un reconocido conferencista. “Paco”, sin embargo, le dijo que no a Ayub, quien habló con él y con sus padres. “Me dijeron que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada”.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- El joven Francisco Orihuela Ramírez, quien se dio a conocer por su talentosa forma de vender empanadas en las playas de Acapulco, no sólo ha llamado la atención del empresario Elías Ayub, yerno de Carlos Slim Helú. Ahora lo busca una empresa de marketing y un reconocido conferencista.

El video que circula en Internet, donde se puede ver a Francisco ejerciendo su original venta de empanadas, ha captado la atención de miles de personas, entre ellos al empresario Elías Ayub; ofreció trabajo al acapulqueño.

Sin embargo, “Paco”, como se le conoce en redes, dijo no a Elías Ayub. El mismo empresario lo comentó este día en redes sociales. Dijo que lo buscó, lo halló, habló con él y con sus padres”.

Le dijeron que no buscan trabajo ni becas. Pero que se mantendrán en contacto.

“Me dijeron sus padres que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada. Que este video se subió y se hizo viral de casualidad”, narró Ayub. “Hablé con Francisco, que ya me andaba vendiendo empanadas. Ya quería venderme no sé cuántas docenas. ¡Un tipazo!”, narró el famoso empresario.

“Al final del día quedamos en que vamos a estar en contacto. Vamos a hacernos nuevos amigos. Nos vamos a conocer”, señaló.

Álvaro Cuadrado, empresario y fundador de la agencia integral de marketing multimedia interactiva Swing28, está interesado en obtener los servicios de Francisco. Fue en su cuenta de Twitter donde dio el aviso y calificó al joven como "el mejor vendedor de empanadas del mundo".

Orihuela también es buscado también por el conferencista e investigador en neuromarketing y neuro-innovación Jürgen Klaric.

A través de su cuenta de Facebook, el estadounidense publicó el ya conocido video acompañado de la leyenda "Un chico con mucho talento. ¿Qué opinan?".

De igual manera mostró el interés por otorgarle una beca en uno de los talleres que imparte en la institución BiiALab.

Orihuela Ramírez, de 15 años, fue grabado en la playa mientras hacía su promoción.

Miles de ciudadanos no sólo de México sino del mundo han elogiado su talento como vendedor, su originalidad y además su carisma.

Pocos, a estas alturas, no sabrán de él.

Foto: Facebbok/Jürgen Klaric.
Foto: Facebbok/Jürgen Klaric.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video