En las oficinas de una empresa de paquetería, ubicada en Villahermosa, Tabasco, la PGR en conjunto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal decomisaron una caja con 13 pieles de cocodrilo.
Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tabasco, decomisaron en las instalaciones de una empresa de paquetería en Villahermosa, Tabasco, una caja con pieles de cocodrilo.
La PGR informó por medio de un comunicado que los elementos lograron el aseguramiento de 13 pieles que se encontraban dentro del paquete:
"Esta Representación Social de la Federación llevó a cabo el aseguramiento de trece pieles al parecer de cocodrilo, de diferentes formas y tamaños, quién determinará su destino legal y final".
Tras una primera revisión, se observó que se trata de pieles curtidas y pintadas, sin embargo será la Procuraduría Federal de Protección Ambiental (Profepa) la que dé a conocer si son un subproducto de Vida Silvestre.