Medios chilenos aseguraron que los hechos ocurrieron cuando el piloto del avión pidió a los pasajeros que se abrocharan sus cinturones pues estaban a punto de atravesar la Cordillera de los Andes y podrían presentarse algunas turbulencias. Sin embargo, la joven no siguió las indicaciones, se levantó de su asiento e intentó abrir una de las puertas de la aeronave.
Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).– Decenas de personas que viajaban a bordo de un avión procedente de Río de Janeiro con destino a la ciudad de Santiago, Chile, vivieron momentos de tensión cuando una de las pasajeras, identificada como una reconocida modelo llamada Nicole Moreno sufrió una crisis de pánico a mitad del vuelo e intentó abrir las puertas de la aeronave.
De acuerdo con distintos medios chilenos, los hechos ocurrieron cuando el piloto del avión pidió a los pasajeros que se abrocharan sus cinturones pues el avión estaba a punto de atravesar la Cordillera de los Andes y podrían presentarse algunas turbulencias. Sin embargo, la joven no siguió las indicaciones, se levantó de su asiento e intentó abrir una de las puertas de la aeronave.
De manera inmediata un grupo de pasajeros detuvo a la modelo y la retuvo en su asiento, mientras varios elementos de la tripulación se acercaron para tratar de calmarla, tal y como se aprecia en un video grabado por uno de los viajeros quien compartió el video en redes sociales.
"Me quedé dormida y despierto por un grito. Y veo que ella estaba intentando entrar a la cabina. Hay una especie de cortina y ella cruzó eso y veo a un pasajero como que la agarró y la tiró a un asiento", informó un pasajero a la cadena Chilevisión.
Según señalan los medios chilenos, esta no sería la primera ocasión en que Moreno sufre una crisis de pánico, pues aseguran que en 2012 la modelo ya había sido atendida tras un episodio similar.