El enfrentamiento de Spider-Man contra el grupo de villanos conocido como los Seis Siniestros es algo que los seguidores del héroe marvelita llevan esperando desde hace tiempo.
Madrid, 31 de octubre (Europa Press).- Un motivo por el que los fans del trepamuros esperan con ansias el estreno de Spider-Man: No Way Home, además de por el más que posible regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como variantes de Peter Parker, es porque el filme será la presentación de los Seis Siniestros… O de casi todos ellos.
El Insider Daniel Rachtman ha informado en su cuenta de Twitter que el filme tendrá como villanos al Doctor Octopus, Electro, el Hombre de Arena, el Duende Verde y el Lagarto, mientras que Big Screen Leaks ha confirmado que Paul Giamatti no regresará para interpretar a Rhino en esta película.
So the No Way Home villains are Goblin, Ock, Sandman, Lizard and Electro.
— RPK (@RPK_NEWS1) October 26, 2021
Por tanto, si esta información es buena, faltaría un personaje para completar la formación del grupo de villanos, que bien podría ser cualquier otro personaje como, por ejemplo, el Buitre de Michael Keaton o, lo que sería más sorprendente, pero mucho más excitante para los fans, el Venom de Tom Hardy.
El enfrentamiento de Spider-Man contra el grupo de villanos conocido como los Seis Siniestros es algo que los seguidores del héroe marvelita llevan esperando desde hace tiempo. Tanto es así que se llegó a plantear una película en solitario de este grupo de facinerosos que originalmente iba a estrenarse en la época del Spidey de Andrew Garfield, liderado por Drew Goddard, creador del Daredevil de Netflix. Desgraciadamente, tras los malos datos de The Amazing Spider-Man 2, el filme quedó en el cajón.
By the way, Rhino isn't in #SpiderManNoWayHome. He is frequently talked about and is the butt of many jokes. pic.twitter.com/Uhj9ktuWS2
— BSL (@bigscreenleaks) October 25, 2021
En contra de lo que los fans esperaban, la película dejará una vacante libre en el grupo, haciendo que, por los pelos, aún no sea posible ver juntos a los Seis Siniestros en el cine. A pesar de ello, su participación en el filme puede ser el prólogo perfecto para una cinta de ellos en solitario, en la que se una el integrante que falta.
Spider-Man: No Way Home contará con un reparto formado por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch repitiendo sus papeles de Peter Parker, MJ y Doctor Strange, incorporando además a Jamie Foxx y Alfred Molina como Electro y Dr. Octopus, villanos que ya interpretaron en las sagas del trepamuros protagonizadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes también se rumorea que estarán en la cinta. La película llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.