Entre la comida abandonada hay soya, chiles en vinagre, frijol, sardina, atún, verduras, arroz y leche. Los productos tienen impresos los logotipos del DIF-Guerrero.
Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- Habitantes de Tecpan, en la Costa Grande de Guerrero, localizaron una fosa en la que había despensas del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia.
De acuerdo con información de medios nacionales, el lote en el que estaban las despensas pertenece a Francisco Solís Solís, director del DIF-Guerrero.
Habitantes dijeron que el 27 de octubre arribaron cuatro camiones a Los Barrancones, en el municipio guerrerense. Sería la fecha en la que fueron trasladadas las despensas que terminaron bajo tierra.
Los pobladores siguieron a los camiones y fue así que dieron con las despensas. Desde ese momento han utilizado su energía para sacar y llevarse los productos.
Entre la comida hay soya, chiles en vinagre, frijol, sardina, atún, verduras, arroz y leche. Todos los productos tienen impresos los logotipos del DIF-Guerrero.
Las despensas habrían sido dejadas ahí porque estaban contaminadas, según reporta Reforma.
Un video que circula en redes sociales muestra un terreno repleto de restos de los productos.