Alice Marie Johnson, de 63 años de edad, estuvo presa poco más de 20 años por el delito de tráfico de drogas. Ahora será la modelo de fajas de la socialité Kim Kardashian, quien la ayudó a salir de prisión.
Ciudad de México, 31 de agosto (Vanguardia).– De nuevo, Kim Kardashian ha dado de que hablar, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez fue por un acto que conmovió a la mayoría de sus seguidores.
Y es que hace poco la socialité ayudó a una mujer que estuvo presa por más de 20 años por trafico de drogas, luego de que su caso llamara la atención de Kim, quien incluso involucró a Donald Trump, logrando poner a la mujer en libertad.
Pero el acto no quedó ahí, ya que una vez en libertad, Alice Marie Johnson de 63 años, se convirtió en modelo de la nueva línea de prendas compuestas por fajas que recientemente lanzó la esposa de Kanye West.
La mujer se mostró muy agradecida por la bondad de Kim Kardashian pues desmintió todos los rumores que se crean alrededor de la socialité ya que la considera como una buena mujer y un alma caritativa.
Mientras tanto Alice Marie Johnson es la nueva modelo de la más reciente línea de fajas de “Skims” una de las líneas de ropa interior de Kim Kardashian, por lo que ahora tiene una nueva oportunidad de rehacer su vida.
“Kim vio un video en el que yo contaba mi historia. Le pareció muy injusto y, la verdad, yo ni siquiera sabía quién era ella. Pero no le importó, inició toda una guerra por mí, por mi libertad. Por eso siempre digo que es mi ángel guerrero, porque nadie podía detenerla”, declaró Alice Marie Johnson.