“Tengo que disculparme contigo pero cuando vi tu nombre en el programa pensé que se trataba de una novedad de Taco Bell”, dijo el Pastor y tocó a Ariana Grande, cantante estadounidense.
Ariana Grande foi assediada hoje (31/08) após se apresentar no funeral de Aretha Franklin, infelizmente é um constrangimento inexplicável que muitas mulheres passam no dia a dia. É notável a insegurança e o desconforto dela! #RespectAriana pic.twitter.com/zCAsgKVfgt
— Bieber Follow Brasil (@bieberfollowBRA) 1 de septiembre de 2018
Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- Con el hashtag #RespectAriana, usuarios de redes sociales denunciaron el presunto acoso del que fue víctima Ariana Grande, cantante estadounidense.
Videos e imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento en el que el Pastor que ofició el homenaje a Aretha Franklin supuestamente tocó un seno a Ariana.
Charles H. Ellis, el Pastor, se aproximó a la cantante después de que terminó de interpretar “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y la abrazó. Fue ese momento el que habría aprovechado para acosar a la joven.
“Tengo que disculparme contigo pero cuando vi tu nombre en el programa pensé que se trataba de una novedad de Taco Bell”, dijo el Pastor y su mano apretó a la cantante.
Usuarios de redes se han mostrado molestos ante lo ocurrido. Hasta el momento no hay una declaración por parte de Ariana Grande.