Después de que la “manteconcha” se popularizara y generara filas, llega el “mantemuerto”

31/08/2018 - 5:26 pm

El “mantemuerto” es una fusión entre la mantecada y el tradicional pan de muerto que comienza a comercializarse desde el mes de agosto. La inventó una cadena de supermercados; sin embargo, ya se comercializa en varias panaderías del país.

Primero fue la manteconcha, luego la doncha, y ahora llega la mantemuerto.
Foto: Twitter

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- Los panes híbridos están de moda desde que hace unas semanas la “manteconcha” hiciera su aparición gracias a la creatividad de una panadería queretana; luego llegaron las “donchas” (combinación entre una dona y una concha), y finalmente, a escasos dos meses de celebrar Día de Muertos ha arribado hasta nuestras mesas el “mantemuerto“.

 Dicho pan resultó de la fusión entre la mantecada y el tradicional pan de muerto, y la responsable de esta creación es la cadena de supermercados Superama, quien no dudó en continuar con la tendencia de crear nuevos panes de dulce a partir de la combinación con otros. Uno más de sus “inventos” fue el pan de muerto con un conejo de chocolate encima.
El singular bocadillo rápidamente se popularizó, pues cibernautas compartieron en redes sociales fotografías del peculiar alimento. Según los clientes de dicha cadena, el precio que se le ha fijado a este bizcocho oscila entre los 11 y 12 pesos.

Algunos usuarios afirmaron que el “mantemuerto” ya se vende en otras panaderías del país.

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