Su familia informó que Angus Cloud afrontaba una batalla contra la salud mental después de que la semana pasada muriera su papá.
Por Daniela Barrera
Ciudad de México, 31 de julio (AS México).- Angus Cloud, mejor conocido por darle vida a Fezco en el drama adolescente de HBO, Euphoria, fallece a los 25 años.
De acuerdo a un comunicado emitido por los familiares del actor, Cloud fue hallado sin vida justo una semana después de que su padre falleciera. Si bien la causa de muerte no ha sido revelada, en el escrito, la familia hace énfasis en que Angus llevaba tiempo luchando con problemas de salud mental.
“Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.
“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, se lee en el comunicado de la familia.
ASÍ FUE LA TRAYECTORIA DE ANGUS CLOUD
Angus Cloud saltó a la fama internacional de manera inmediata en 2019, gracias a su icónico papel de Fezco en Euphoria. El actor de 25 años interpretaba al mejor amigo de Rue (Zendeya), quien era un traficante de drogas.
De acuerdo con testimonios previos del oriundo de Okland, éste fue descubierto por un agente de casting en las calles de Brooklyn, por lo que llegó a pensar que la oferta podría tratarse de una estafa. No obstante, el actor se arriesgó y logró su primer protagónico en una de las series más exitosas de HBO.
“La diferencia entre todos los demás famosos y yo es que, en su mayor parte, estaban tratando de volverse famosos. Estaban trabajando duro y decían: ‘Voy a llegar a la cima’. Para mí, era una oportunidad demasiado buena para decir que no. No tenía idea de que llegaría tan lejos”, expresó para la revista iD el pasado mes de marzo.