Entre los próximos grandes proyectos de la empresa están The Gray Man con Ryan Gosling y Chris Evans; las secuelas de Entre navajas y secretos; Mi primer beso 3; Bright 2 con Will Smith y Joel Edgerton y dirigida por David Ayer; y las producciones derivadas de Ejército de los muertos de Zack Snyder.
Madrid, 31 de julio (Europa Press).- Tras firmar un acuerdo con Steven Spielberg, Netflix ahora ha puesto sus ojos en otro de los grandes cineastas que renegaban del streaming. Se trata de Christopher Nolan, el director de filmes como Amnesia, El Origen, El caballero de la noche o Interstellar por el que el que la plataforma está dispuesta a hacer “todo lo posible”.
Scott Stuber, jefe del área de películas de Netflix, concedió una entrevista a Variety en la que habló sobre los planes de la compañía. “Si planea su nueva película y cuándo se trata de que podamos ser un hogar para ella y qué tendríamos que hacer para que eso suceda”, declaró Stuber sobre Nolan.
“Es un cineasta increíble. Voy a hacer todo lo posible. En este negocio he aprendido que es necesario tener cero ego. Me golpean, me derrotan y vuelvo a levantarme”, añadió. La publicación señala que Stuber ya está negociando el fichaje, apuntando que hay “negociaciones en curso” en relación al próximo filme de Nolan tras estrenar el pasado verano Tenet.
Tras estrenar filmes de cineastas como Alfonso Cuarón (Roma), Martin Scorsese (El irlandes), Spike Lee (Hermanos de armas) o David Fincher (Mank), el servicio de streaming firmó hace unos meses un acuerdo con Amblin Entertainment, compañía de Steven Spielberg. “Me encantaría que hiciera películas como Los Goonies o Indiana Jones para nosotros. Ha hecho ese tipo de grandes historias mejor que nadie”, dejó caer.
Entre los próximos grandes proyectos de la empresa están The Gray Man con Ryan Gosling y Chris Evans; las secuelas de Entre navajas y secretos; Mi primer beso 3; Bright 2 con Will Smith y Joel Edgerton y dirigida por David Ayer; y las producciones derivadas de Ejército de los muertos de Zack Snyder.
“Tenemos que ser más consistentes en hacer que estas películas sean más relevantes culturalmente”, reconoció Stuber. “Sabemos que la audiencia está ahí para ver estas películas, pero quiero que la gente sienta el impacto en sus conversaciones con amigos y colegas”, añadió.