La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que Belén fue vista por última vez el pasado 26 de julio, a las 16:30 horas aproximadamente, en Avenida Morelos, ubicada en la colonia El Mirador, de la Alcaldía Iztapalapa.
Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- La Alerta Amber fue activada para localizar a Belén Anahí Marín Ramírez, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en calles de la Alcaldía Iztapalapa, hace ya seis días.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que Belén fue vista por última vez el pasado 26 de julio, a las 16:30 horas aproximadamente, en Avenida Morelos, ubicada en la colonia El Mirador, de la citada demarcación.
La dependencia detalló que la denuncia fue recibida el 30 de julio de 2019.
Como señas particulares, la menor tiene una cicatriz en el pie derecho. La ropa que vestía era una sudadera negra con capucha, pantalón de mezclilla azul claro y tenis negros.
En caso de que alguna persona cuente con información que lleve a dar con el paradero de la joven, la Procuraduría capitalina puso a disposición de la ciudadanía los números 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 67.
MENORES DESAPARECEN EN CDMX
El pasado 22 de julio, autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amber con el fin de localizar a Alexa Nicole Castro Olivarez, de cuatro años, y a Jade Yasmín Rincón Ortega, de 15, dos menores que desaparecieron en hechos distintos durante el mismo fin de semana.
En el caso de Alexa Nicole Castro Olivarez, de cuatro años de edad, fue vista por última vez la mañana del pasado jueves 18 de julio en calles de la colonia Prados Churubusco, en la Alcaldía Coyoacán.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, al momento de su desaparición, la menor vestía un vestido de rayas, calcetas blancas y tenis blancos. No cuenta con señas particulares.
En otro caso, la dependencia activó la alerta por la desaparición de Jade Yasmín Rincón Ortega, una menor de 15 años de edad.
La adolescente fue vista por última vez en calles de la colonia santa María Aztahuacan, en la Alcaldía Iztapalapa, alrededor de las 20:00 horas.
Jade Yazmín vestía blusa blanca, pantalón azul y tenis blancos al momento de su desaparición, además de que como seña particular presenta una cicatriz en la cabeza.