“Me acerque a uno de los administradores del Hotel y me hacía referencia que separaron 110 habitaciones por tres días. Gratuito para todos los invitados, almuerzo, comida y cena, servicio a cuarto. BEBIDAS Y COMILONA”, relató un maestro que habría asistido a la boda de la hija de Carlos Ariel Moreira, hermano de los ex gobernadores de Coahuila Humberto y Rubén Moreira.
Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- La hija de Carlos Ariel Moreira, hermano de los ex gobernadores de Coahuila Humberto y Rubén Moreira, se casó y provocó reacciones en redes sociales, pues se acusó de derroche a su padre, ex líder magisterial.
“¿Quién iba a pensar que la sección 38 hasta para bodas daba?”, es la primera línea de un texto que compartió un maestro en Facebook.
“Han usado el recurso de manera indiscriminada para sus propios fines y a estas alturas ni Carlos se escapa. Asistí al BODÓN PORQUE CASARON A SAN MIGUEL DE ALLENDENDÓN y aventaron no la casa, sino la 38 POR LA VENTANA.
“Me acerque a uno de los administradores del Hotel y me hacía referencia que separaron 110 habitaciones por tres días. Gratuito para todos los invitados, almuerzo, comida y cena, servicio a cuarto. BEBIDAS Y COMILONA.
“La fiesta para más de 250 gentes, entre invitados y gorrones, con servicio de vinos NACIONALES E INTERNACIONALES. Con un gran festejo como en los tiempos de “AL CAPONE”, continúa.
Y finaliza: “Contentos y felices como en los cuentos de hadas terminaron y arrasaron con todo y vaya que la organización sindical SI PUEDE”.
De acuerdo con el profesor, la boda habría costado más de 10 millones de pesos.
“¡Íralos! Ellos tan felices y contentos, mientras muchos están muriendo por la falta de atención médica en las clínicas del Magisterio en Coahuila”, indicó otra maestra.
Las publicaciones estuvieron acompañadas de fotografías del evento: