El seguidor de Boca se indignó tras el inexistente penalti que el árbitro pitó a favor del Huracán y llamó a Emergencias (911 en Argentina).
Ciudad de México, 31 de mayo (SinEmbargo/AS México).- Los argentinos viven el fútbol con una pasión desmedida y lo demuestran cada día. Y si eres fan del Boca Juniors, el futbol se vive con todavía más intensidad.
Precisamente fue este exceso de pasión lo que condujo a un hincha xeneize a llamar al servicio de emergencias argentino para denunciar un “robo” arbitral. El seguidor de Boca se indignó tras el inexistente penalti que el árbitro pitó a favor del Huracán en el minuto 93 y que supuso el 1-1 en el partido correspondiente a la Jornada 26 de la Primera Divisióna Argentina,
El seguidor de Boca, ni corto ni perezoso, llamó a Emergencias (911 en Argentina) y quiso reportar que había sufrido un robo.
Esto sólo pasa en Argentina. pic.twitter.com/cC6QszXHgG
— LaGrondona (@LaGrondonaTwitt) 29 de mayo de 2017
No te pierdas la conversación porque no tiene desperdicio, ya que la actuación del hincha es tan sosegada y calmada que la responsable del servicio de emergencias tarda un buen rato en darse cuenta de la petición del ciudadano. Sin duda, esto es algo que solo puede ocurrir en un país como Argentina.